¡Haz tu matricula patinete en Murcia!
¿Cómo inscribir tu patinete o VMP?
Si tienes un vehículo eléctrico de una sola plaza que alcanza entre 6 y 25 km/h, necesitas regularizarlo para circular. El proceso es sencillo: debes inscribirlo en el Registro de vehículos personales ligeros para obtener tu matrícula de identificación.
Pasos a seguir:
– Inscripción: Al registrar tu propiedad, el sistema te asignará un número de placa. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://www.dgt.es/.galleries/enlaces/sede/vehiculos/inscripcion-vmp.html
– Certificado: Recibirás un PDF con el que podrás comprar tu matrícula de patinete física (con el formato M 0088 CCC) en centros de matrículas autorizados como ITDS, en Murcia y Cieza.
– Colocación: Pega la matrícula de tu patinete en un lugar visible de tu VMP, normalmente en el guardabarros llevan su hueco para colocarla.
¿Qué pasa si mi vehículo no está certificado?
Si tu modelo es antiguo y no tiene certificación, aún puedes usarlo hasta el 22 de enero de 2027. Al inscribirlo, simplemente marca la casilla «Vehículo no certificado». Ten en cuenta que este trámite también es necesario para que puedas tramitar tu seguro obligatorio y matrícula.
>>¡También hacemos envíos a domicilio!<<
ITDS Reparación de móviles en Murcia
Tienda y servicio técnico de reparaciones
Plaza Emilio Diez de Revenga, Edificio Libertad, Local 6E, 30.009 Murcia
Telf.: 968 90 90 23
Móvil: 634 82 25 35
Email: murcia@itds.es
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 14:00
ITDS Parque Comercial Los Olivos
Tienda y servicio técnico de reparaciones
Parque Comercial Los Olivos Local 9D, 30.530 Cieza.
Telf.: 968 65 64 46
Móvil: 613 18 39 61
Email: cieza@itds.es
Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00